¿Te sientes mal en tu casa?

¿Te sientes mal en tu casa?

¿Te sientes mal en tu casa? 

¿Te sientes bien y llena de energía o te despiertas cansada o cansado?

¿Hay alguna sensación extraña en tu casa que no puedes explicar?

Aqui te intento dar respuestas y soluciones a estas preguntas y medimos también el impacto de tu casa incluso en tu cuerpo.

La geobiología estudia el impacto natural en tu casa.

Geo = todo lo que tiene que ver con nuestra tierra

Bio = vida

¿Te sientes mal en tu casa? 

En la Tierra corre una red de líneas de energía, que se puede comparar con el sistema de meridianos del cuerpo humano.

Este sistema de órbitas de energía terrestres era originalmente casi completamente neutral. Algunas rutas de energía tuvieron (y todavía tienen) un fuerte efecto positivo, como las líneas ley.

La Madre Tierra tiene una intención clara con estas redes. Son una carga de energía. Y mantienen la Tierra y toda la vida en ella en equilibrio.

Nuestros antepasados ​​tenían mucho más conocimiento sobre esto, incluso sin instrumentos de medición científicos modernos, que nosotros hoy.

¿Te sientes mal en tu casa? 

Los megalitos de Weris, por ejemplo, están situados con gran precisión sobre importantes intersecciones de líneas de energía telúrica. Ninguna línea perturbadora atraviesa la formación rocosa, sino que se desplazan alrededor de esta formación rocosa debido a la gran energía presente.

Hoy en día, debido a la contaminación química, los contaminantes metálicos (el hierro de los cimientos de los edificios, objetos metálicos como un coche o una lavadora en el garaje debajo del dormitorio, etc.) y también a la gran cantidad de información negativa procedente de la acción humana (como las guerras), muchas capas de la tierra y sus vetas de agua han adquirido una carga negativa y se han convertido en portadoras de frecuencias nocivas.

Por eso, estas líneas de la Tierra se han convertido en una carga para nosotros y se denominan líneas de carga geopáticas.

Muchas vetas de agua, fallas terrestres y fisuras terrestres en el fondo de la Tierra se desvían hoy de la longitud de onda, la frecuencia, la dirección y la intensidad del patrón de radiación natural del campo magnético de la Tierra.

¿Te sientes mal en tu casa? 

Además de las tensiones geopáticas de los rayos terrestres, las vetas de agua o las fallas geológicas, también tenemos vórtices, redes de Hartmann y Curry y otras redes de cuadrícula más nuevas que nos influyen.

Las plantas y los árboles se enferman, crecen menos rápido o muestran deformidades por encima de los rayos terrestres o sus intersecciones.

Mientras que algunos animales prosperan (los gatos y las hormigas parecen ser capaces de soportar el estrés geopático), la mayoría de los animales muestran problemas de comportamiento (como los perros, los caballos…), huyen o enferman.

Los estudios científicos demuestran que las personas se ven muy perturbadas por estas líneas de interferencia.

¿Te sientes mal en tu casa? 

Afortunadamente, todos estos campos de interferencia son medibles y existen soluciones sencillas con tecnologías naturales y/o modernas.

Varios maestros detectan estas líneas de perturbación y vórtices y tratan de desviarlos o neutralizarlos hábilmente.

¿Te sientes mal en tu casa? 

¿Te sientes mal en tu casa? 

¿Te sientes mal en tu casa? 

Biología de la construcción

La biología de la construcción se ocupa de las mediciones técnicas de tu casa o edificio, como la radiación, el estrés eléctrico, sobre nuestro cuerpo por diferentes influencias como las altas frecuencias (5G, 4G, módem, etc.), las ondas electromagnéticas de cualquier tipo de dispositivo eléctrico.

¿Te sientes mal en tu casa? 

Cuando hablamos de Biología de la construcción, hablamos de mediciones de todo tipo de radiación, campos electromagnéticos, altas frecuencias, radioactividad y todo impacto medible sobre nuestra salud dentro de nuestra casa o edificio.

Probablemente los desafíos más subestimados dentro de nuestra sociedad actual son las altas frecuencias que provienen de las antenas y nuestros propios módems inalámbricos, que nos envían hasta más de 40.000 myW/m2 mientras que, por ejemplo, las normas alemanas para inofensivos son 20 y dañan nuestro cuerpo a partir de 100 myW/m2.

Solo estas cifras nos dan una idea de que estamos jugando con nuestra salud e incluso con nuestra vida al seguir utilizando estos sistemas en la forma en que se nos presentan.

El segundo gran impacto sobre nuestra salud es el e-stress invisible que proviene de cualquier tipo de ondas electromagnéticas que nos rodean en cualquier momento en que estemos en una casa sabiendo que los cables blindados son casi inexistentes en todo el mundo.

¿Te sientes mal en tu casa? 

La electricidad sin toma de tierra en las casas empeora las cosas y, por ejemplo, Apple vende en todo el mundo sus ordenadores portátiles sin toma de tierra (creo), pero la tensión medida en el cuerpo llega a los 95 voltios, mientras que el valor perturbador por ejemplo en Alemania empieza en 0,1 voltios.

Los frigoríficos sin toma de tierra llegan a unos 80 voltios, al igual que las lavadoras… aunque una simple conexión a Tierra puede tener incluso un impacto positivo.

Apple, por ejemplo, (creo) vende un cable de alimentación con toma de Tierra por separado en la tienda de Apple, algo imprescindible para cualquier usuario de Mac.

En la biología de la construcción y la geobiología encontramos probablemente el 90% de las causas técnicas de la muerte de la sociedad moderna. Por desgracia, son asesinos silenciosos hasta que nos despertemos y empecemos a hacer cambios en nuestra vida…

¿Te sientes mal en tu casa? 

Aqui puedes reserva una evaluación de tu hogar, oficina o local

 

Medimos las líneas y corrientes de energía de la Tierra y su impacto en tu hogar e incluso en tu cuerpo.

 

>>> RESERVA UNA EVALUACIÓN DE TU HOGAR

>>> RESERVA UNA EVALUACIÓN DE TU OFICINA, LOCAL O LUGAR DE TRABAJO