Te desvelo una clave imprescindible del feng shui
Se trata de una información de gran valor.
Verás, hay dos tipos de energía en una casa:
* Sheng Chi, que es la energía buena, saludable, próspera y feliz.
Decimos por ejemplo que tenemos Sheng Chi cuando estás positiva y todas las cosas buenas fluyen a tu manera.
Al igual que puedes sentir cuando hay buena energía o Sheng Chi en un lugar. Sientes que podrías quedarte allí para siempre.
Imagina que cuando vives una vida ordenada, con flores frescas, exuberantes plantas verdes, un sol brillante y alegre que fluye en tu lugar… te sientes bien, sabes que estás en buena energía.
* Sha Chi, que es la energía que sientes cuando todo en tu vida va en la dirección equivocada. O cuando te sientes infeliz y decaída, estás en energía Sha Chi.
Es posible que sea porque estés viviendo en el lugar equivocado o activando simplemente energías desfavorables en tu vivienda.
Este es el tipo de energía te agota y te hace sentir mal.
Malos olores generan Sha Chi, vistas feas, etc. Incluso las esquinas puntiagudas de otros edificios que apuntan en la dirección de tu casa o del espacio en el que trabajas todo el día.
También sería un lugar donde la tierra se agota y la vegetación es pobre, donde los animales están enfermos y la gente se empobrece.
¿La parte buena?
Podemos convertir esa energía negativa, pobre, desfavorable en una energía que suba neustra vibración, estado de ánimo, vitalidad…
Y no te hablo solo de poner plantas en casa o abrir todas las cortinas.
Va mucho más allá, pero es de veras sencillo. Tan sencillo, que my poca gente los conoce y los sabe hacer bien.
Sobre cómo generar esa buena energía en casa, que te nutra, proteja y te haga sentir bien, en calma, tengo una formación.
En ella he reunido 19 consejos sencillos para aquellas personas interesadas en equilibrar sus vidas y dar paso a más amor, salud, dinero y felicidad.
Algunos de estos consejos, te ayudarán a traer estas cosas; mientras que otros harán que sea más fácil conservar el dinero, el romance y la salud una vez estén en tus manos:
Manual imprescindible de feng shui
Te lo envío a casa en papel encuadernado al día siguiente de tu pedido.
19 consejos prácticos que difícilmente encontrarás en otro sitio, y que podrás aplicar en tu vivienda para ganar un flujo de energía más favorable, para producir armonía, comodidad y equilibrio en tu hogar.
Incluye un audio que no es tontería para reforzar todo estos aspectos en tu hogar. El audio va de regalo. Y quizás alguna sorpresa más.
Te desvelo una clave imprescindible del feng shui