Soy Maddie, consultura Feng Shui
Si esta es tu historia, me suena mucho, porque yo también la he vivido en primera persona.
No esperes a mañana, dime ¿para qué? Empieza hoy a crear el hogar que deseas para ti y los tuyos.
Vive una vida llena de Belleza y Felicidad y se capaz de recuperar y disfrutar de lo que llevas dentro, para lo que naciste. Ama todas y cada una de las virtudes con las que viniste. Eres única ¿sabes? Nadie tiene tus mismos dones, nadie puede hacer lo que tú haces o no en la forma en la que lo haces.
Pero para ello necesitas estar bien. Con mi ayuda el proceso será más fácil, más rápido. Probablemente haya cosas que se te escapen, como a mí en su día.
¡te sorprenderás!
En mi familia me llaman desde pequeña Maddie y soy hija de un reputado médico y de una gallega de ojos azules muy emprendedora. Soy de Madrid pero vivo desde los 30 años en Barcelona. Entre la comida mexicana y la japonesa, no sabría qué elegir…
- La naturaleza es mi hábitat natural. Me he criado en el campo, entre encinas y arbustos de la Sierra baja de Madrid. Y aunque vivo en la ciudad, creo que siempre seré de campo.
- De pequeña recuerdo visitar chalets piloto con mi madre y mirar revistas de decoración.
- Llegué a ganar una coleccion de medallas de plata y oro compitiendo en judo y atletismo hasta los 18 años.
- Aunque de pequeña quise ser detective privado y después médico, al final acabé estudiando Comunicación Audiovisual en Madrid.
- Me vine a Barcena para trabajar en una empresa de cine francesa, y 2 años después conocí a mi pareja y tuvimos dos niños preciosos.
¡El de ayudarte a impulsar esos cambios también!
Todo lo que comparto contigo es el resultado de mi propia experiencia.
Feng Shui no se trata únicamente de ordenar y limpiar tu espacio sino que es:
Y, por ello, me siento con total seguridad de ayudarte en lo que sé que necesitas si crees o no.
Feng Shui funciona
«Existe una notable diferencia entre aquellos que trabajan porque de algo hay que vivir y aquellos que han hecho de sus intereses más profundos su profesión. Esas personas sienten su profesión, trabajan desde el amor y se vuelcan con entusiasmo en cada nuevo proyecto. Mada, sin duda, es una de ellas. Confía plenamente en su trabajo y puedes notar su pasión desde el primer instante en que contactas con ella. Y por supuesto, de ese contexto solo pueden salir cosas bonitas. Personalmente, no podemos estar más contentos. Muchisimas gracias por todo Mada… ¡Hasta pronto!»
Al mudarme a mi último piso de alquiler, el primer mes no funcionaba la caldera y tuvimos que cambiarla. El segundo, nos entraron a robar. El tercero, se inundó mi baño. Y en los siguientes, salieron gusanos pequeños por toda la cocina.
¡Cada mes se convertía en una. sorpresa espantosa!
La gota que colmó el vaso fue que, en el último mes de embarazo, los médicos detectaron que un órgano de mi hija no se estaba desarrollando del todo bien. Cuando nació, pasó por otro problema de salud, y estuvo ingresada un mes en la UCI.
Era una desgracia tras otra.
Pasé por una depresión postparto con ansiedad y tuve que dejar aquel piso y volver a casa de mis padres, hasta que me empecé a mejorar.
Cuando mi pareja se llevó todas nuestras cosas, los vecinos de enfrente le comentaron que no éramos la primera pareja que llegaba con mucha ilusión, y que tras tener su primer bebé, se mudaban.
Pareja tras pareja…
Era más que obvio, había algo en aquel piso, que no favorecía en absoluto la salud, y las relaciones familiares de las personas que pasaban por allí.
logré elegir un nuevo piso que apoyara mi salud física, mental; y la de mi familia.
El descanso y salud de mi familia, dieron un cambio impresionante.