Limpieza energética en espacios residenciales y negocios
El entorno sutil.
¿Alguna vez has notado el ambiente de un espacio, como una habitación, bueno o malo?
Los edificios, propiedades, objetos y efectos personales, e incluso las personas, pueden absorber vibraciones y retenerlas durante largos periodos de tiempo.
Los percibimos y respondemos inconscientemente, incluso sin darnos cuenta. Y la historia de un lugar a menudo se repite.
Esto se debe a que acontecimientos desagradables que hayan podido suceder en un espaio asi como la energía residual de otras personas en ese espacio, también nos afectan.
Afortunadamente, estas «memorias» no deseadas que quedan impregnadas en un espacio se pueden eliminar con una limpieza profunda del espacio.
En un Estudio de Feng Shui percibimos estas energías invisibles, identificamos las áreas que necesitan más atención y definimos exactamente qué necesita cada habitación o espacio para lograr los resultados deseados.
¿Cómo ayuda la limpieza de un espacio?
La limpieza del espacio transforma las vibraciones residuales disarmónicas en energías armoniosas y de apoyo.
El objetivo es dejar una atmósfera clara y limpia que ayude a las personas a sentirse más relajadas, cómodas y tranquilas, al tiempo que le da a ese espacio vital -ya sea una habitación, casa o local– un nuevo comienzo.
Ser consciente de cualquier vibración negativa persistente es la forma más eficaz de eliminar la influencia sutil que puede dañar tu bienestar o abundancia.
También es una forma positiva de bendecir una casa o un negocio para dar cabida a nuevos ocupantes.
Una vez que se completa este proceso, notarás que el aire recién purificado es más ligero y se ve más brillante en general. Incluso puedes llegar a sentir que tu respiración cambia y que tu estado de ánimo mejora casi de inmediato.
¿Qué sucede durante la limpieza de un espacio?
El proceso de limpieza de un espacio puede incluir el uso de luz y sonido, sal, hierbas y esencias aromáticas para aumentar la frecuencia de las vibraciones energéticas y liberar patrones negativos.
La terapia tradicional de acupuntura terrestre también se utiliza para limpiar los meridianos terrestres bloqueados debajo de la propiedad.
Cada habitación pasa por un trato respetuoso durante este proceso, respetuoso y suave hasta purificar el ambiente dinámico de cada rincón de tu casa o propiedad.
Puedo ayudarte a identificar obstáculos y desequilibrios y desarrollar los pasos para hacer que el proceso sea más eficiente para crear un espacio despejado, claro y de apoyo.
¿Cuándo es el mejor momento para hacerla?
Muchas culturas tradicionales realizan periódicamente una limpieza ambiental de sus espacios. Y la conciencia de nuestra sociedad sobre su propio valor está creciendo.
Antes de realizar cambios en el feng shui, puede resultar útil realizar algunas obras en tu propiedad.
A continuación te muestro algunos ejemplos:
- Antes de mudarte a una nueva propiedad, casa o negocio
- Antes de colocar remedios para fines de Feng Shui
- Cuando estás tratando de alquilar o vender tu casa
- Cuando la energía está o la notas estancada
- Cuando la familia está decaída, le falta energía y/o los miembros tienen una mala comunicación como discusiones recurrentes, tensiones, problemas de relación o incluso problemas de sueño
- Cuando situaciones desafortunadas tienden a repetirse
- Cuando hay un estancamiento en algún área importante de tu vida y no puedes avanzar
- Cuando sientes que hay presencias desagradables en tu hogar
Según Kingston (año 1999), el término de «Limpieza del espacio» fue acuñado hace muchos años por la rama del Feng Shui siendo pionero el Feng Shui Clásico y por el que se ha vuelto más conocida.
El Feng Shui describe la Limpieza del espacio como «el arte de limpiar y consagrar energías en edificios».
La limpieza del espacio elimina cualquier energía estancada y la reemplaza con energía que contiene intenciones positivas.
Al mudarte por ejemplo a un nuevo hogar o local comercial, es especialmente importante realizar una limpieza del espacio para garantizar que la energía dejada por los ocupantes anteriores se elimine y se reemplace con energía que te apoye a ti, tu familia y/o empleados y a vuestros objetivos.
Recomiendo una limpieza del hogar o empresa cada 6 meses. Una vez que la hayas hecho conmigo la primera vez, podrás hacerla tú mismo/a si quieres.
El día de la Ceremonia, por favor dame una copia del plano de tu casa.
No debe estar dibujado a escala pero es mejor que muestre dónde están los detectores de humo y quién duerme en cada dormitorio.
Es mejor esperar al menos 24h-48 horas después de la limpieza hasta que sea menos probable que animales o personas molesten el área.
Debes abrir todas las puertas y ventanas y asegurarte de que tus mascotas estén en un lugar seguro hasta que yo llegue.
Antes de mi Visita, te daré un cuestionario para que dediques tiempo a pensar en lo que quieres en tu vida y en lo que quieres de tu vida, ya que será una parte integral de la ceremonia.
Puedo hacer la ceremonia sin nadie presente si lo deseas, pero es mejor si al menos un residente participa si es posible.
Estoy aquí para realizar la Ceremonia de limpieza energética y asegurarme de que obtengas el máximo beneficio.