Cómo aumentar tus niveles de abundancia personal

De las más de tres ediciones de talleres online en directo que he hecho en menos de un año, ésta es la clase que pareció inspirar más a mis alumnas.

El año pasado, me inundó una pequeña montaña de cartas de amor por esta formación.

Guasaps y correos electrónicos llenos de historias de éxito personal, de suerte inesperada, de aumentos de felicidad sorpresa, de mejora en las relaciones familiares y sociales, de nuevas oportunidades de crecimiento personal y más.

Y a día de hoy, entre los talleres en directo de esta clase y su versión online, que enseguida te revelaré, algo más de 60 historias de éxito.

Y quién sabe, es posible que este año también sea la más laureada.

Entonces, ¿qué tiene esta formación que la convirtió en la más inspiradora durante tres talleres online en directo consecutivos el año pasado, y su versión online para las que prefirieron avanzar a su propio ritmo?

Bueno, ten en cuenta esto:

Cuando me formé como asesora de feng shiu chino tradicional, los primeros meses los pasé estudiando, comprendiendo y poniendo en práctica la importancia de lo que en ella explico.

Y eso cambió personalmente mi manera de entender el feng shui como un estilo de vida global.

Pero esta formación no sólo incluye todo ese conocimiento milenario del feng shui enfocado al desarrollo personal y espiritual.

Sino que viene reforzada por distintas terapias alternativas que posiblemente no conozcas o no hayas practicado antes, y que tú misma puedes probar a partir de aquí para subir tus niveles de abundancia personal.

Si deseas incrementar tus objetivos de abundancia personal, de la misma manera que más de 60 estudiantes lo han hecho en el pasado año, deja que «Clarifica tu mente» despeje tus bloqueos de abundancia por ti, y seguir evolucionando con feng shui como herramienta principal para tu vida

Te dejo mi mejor opción, hacerlo a tu ritmo siguiendo mis videos, apuntes y audios:

https://naturashui.com/fengshui-para-el-bienestar-personal/

Te guío a través de 4 módulos que cambiarán tu forma de ver, sentir y actuar.

Un super abrazo,

Maddie.