Cómo aplicar el feng shui
en la distribución de una casa pequeña
Aplicar el Feng Shui en la distribución de una casa pequeña da como resultado un espacio armonioso y equilibrado, donde fluye la energía positiva. Y yo puedo ayudarte a conseguirlo.
Ajustaré tu espacio para que te sientas bien en él. Compartiré contigo conceptos básicos de Feng Shui para que puedas mantener la armonía en tu espacio a lo largo del tiempo. Y estaré a tu lado tantas veces como me necesites, haciendo seguimiento de tu hogar y de cómo te sientes en él.
Consigue esa sensación de bienestar que tanto necesitas tener en tu hogar, un ambiente más equilibrado y energético. Y una mayor conexión entre tu hogar y tus metas personales.
Solicita una cita ahora, estaré encantada de ayudarte
Feng shui en espacios reducidos
¿Por qué aplicar el feng shui en espacios reducidos? A veces, si vives en un espacio pequeño, puedes sentir agobio, estrés, sensación de encierro… Y esto ocurre cuando la energía no fluye. Aquí es donde entra el Feng Shui y sus principios.
Cualquier espacio, aunque sea pequeño, se puede mejorar para que en él se respire calma, armonía y bienestar. A través de una solución personalizada, tras analizar tu caso, haré que tu hogar sea ese lugar en el que te sientas en paz, y feliz.
Con algunos cambios en la decoración, en la orientación y en la distribución de mobiliario, entre otros, vamos a conseguir que la energía positiva pueda circular por toda la vivienda.
¿Cómo trabajo? Me adapto a tus necesidades. Mi objetivo es plasmar los principios del Feng Shui de manera personalizada para crear un ambiente equilibrado y armonioso. Para ello, primero necesito conocerte y saber cuáles son tus objetivos, preocupaciones, deseos, y qué te gustaría mejorar, así como conocer tu espacio y estudiarlo.
Y una vez tenga toda la información necesaria, diseñaré una solución personalizada para mejorar la energía de tu hogar. Dado que cada espacio y persona es único, te proporcionaré soluciones personalizadas que se adapten a tus necesidades y al diseño de tu espacio. Te sugeriré formas de aprovechar al máximo el espacio, crear flujo de energía y mejorar el equilibrio en áreas específicas. También puede ser necesaria la reorganización de muebles, cambio de colores, introducción de elementos decorativos, entre otros.