Cómo aplicar el feng shui en la distribución de una casa en el campo
Las casas de campo suelen tener espacios abiertos y con jardín. El Feng Shui puede ayudarte a aprovechar al máximo estas características, creando un hogar que sea armonioso y propicio para la relajación y el bienestar.
Te asesoraré y te guiaré a la hora de distribuir las distintas estancias, y elementos, de tu casa de campo, de manera que la energía pueda fluir por cada uno de sus rincones.
¿Quieres un estudio de feng shui personalizado? Estoy aquí para ayudarte, contacta conmigo ahora.
Feng Shui en espacios abiertos y con jardín
En el Feng Shui, los espacios abiertos y con jardín se consideran áreas de energía positiva. Puedes aprovechar esta energía creando áreas de descanso y relajación al aire libre.
Aunque depende de cada caso, para que te puedas hacer una idea, te quiero dar algunos ejemplos de cómo aplicar los principios del feng shui en espacios abiertos y con jardín:
- Crea un espacio para relajarte. Una tumbona, una hamaca o un banco de madera pueden ser perfectos para relajarte al aire libre.
- Planta un jardín. Los jardines son una fuente de energía positiva. Puedes plantar flores, árboles o arbustos para crear un espacio hermoso y relajante.
- Añade fuentes de agua. Las fuentes de agua son un elemento de la madera. Pueden ayudar a crear un ambiente tranquilo y pacífico.
¿Cómo aumentar la energía positiva en el hogar en el campo?
Aumenta la energía positiva de tu hogar en el campo con Feng Shui. Con mi asesoramiento puedes conseguir un hogar en el que sientas cómo la energía positiva circula por sus espacios.
Cuéntame cuáles son tus deseos, preocupaciones y objetivos, haré un estudio personalizado y te brindaré las soluciones que necesitas para encontrar el equilibrio en tu vivienda.
Mientras, me gustaría compartir contigo algunos consejos muy sencillos pero que tienen un efecto muy positivo:
- Mantén la casa limpia y ordenada. El desorden puede obstruir el flujo de energía. Mantén la casa limpia y ordenada para crear un ambiente armonioso.
- Añade plantas. Las plantas son un elemento de la madera. Añadir plantas a tu casa puede ayudar a mejorar la calidad del aire y crear un ambiente más natural.
- Aprovecha la luz natural. La luz natural es una fuente de energía positiva. Abre las cortinas y las ventanas para que la luz natural entre en tu casa.
- Crea un espacio para meditar o practicar yoga. La meditación y el yoga pueden ayudarte a conectar con la energía positiva del universo.
Si necesitas crear un hogar en el campo que sea armonioso y propicio para el bienestar, solicita un estudio personalizado de Feng Shui.